Si quieres, seremos tu Agencia de Comunicación y Marketing.

El Blog de AS

El lenguaje positivo: la herramienta de comunicación externa e interna que mejor te posicionará en el mercado

Inma Rodríguez Pastrana

Como ya sabemos, la comunicación es un factor clave para alcanzar el éxito en nuestro negocio.  Pero, es imprescindible destacar que el lenguaje debe ser utilizado para realzar nuestras virtudes, no para ocultar o camuflar realidades que no nos sean beneficiosas. En este caso, no conseguiremos una relación de verdadera transparencia con nuestros clientes, ni mucho menos su confianza.

La comunicación en momentos del coronavirus ¿Una sociedad mejor después de la crisis?

Alicia Sánchez López-Covarrubias. Foto El Periódico de Cataluña.

Hay gente que dice que después del  entrenamiento de  la conciencia cívica  y colectiva que estamos ejercitando estos días seremos mejores tras la pandemia.Yo, que padezco desde muy joven de un optimismo enfermizo, cimentado en la esperanza de creer en las personas, en ellas de manera individual, las conozca o no, no estoy tan segura.

Pero no pierdo la esperanza, eso nunca. Ni antes, ni después del coronavirus. La comunicación en este objetivo nos puede ayudar.

El calendario del Community Manager

Un Community Manager debe estar informado en todo momento. ¿Por qué? Muy sencillo, debe gestionar la comunidad online de su empresa u organización. 

Pero, ¿por qué debe tener en cuenta los días mundiales?

En AS Comunicación hemos detectado que estos días son muy útiles para aumentar las visitas al perfil o página. Los días mundiales suelen convertirse en trending topic y esto siempre puede resultar un buen empujón para destacar y mejorar el engagement. En días señalados es más probable que la gente interactúe y comparta el contenido de la publicación.

El futuro del marketing, la neurociencia y 6 consejos para vender

Inma Rodríguez Pastrana

A lo largo y ancho de la historia hemos visto cómo las formas de vender han ido evolucionando a la vez que lo hacia la sociedad. Es por esto, que a día de hoy tenemos innumerables maneras de presentarnos al mercado en relación a los principios de la Historia del Marketing; no obstante, el objetivo sigue siendo el mismo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

"Españoles, a las cosas"

Alicia Sánchez López-Covarrubias

"Españoles, a las cosas". La frase es de José Ortega y Gasset. No sé el momento exacto en el que la pronunció o si lo hizo pensando en los desastres “psicológicos”, sociales, políticos y/o económicos del 98, la pérdida (guerras) de Filipinas o Cuba, la Semana Trágica, la sublevación de Jaca, la Sanjurjada el golpe de Estado del 36 o las revueltas y huelga de 1934. Antes, durante o después, ni idea.

CÓMO RECUPERAR LA NOBLEZA EN LA EMPRESA

Triana López

Recupera la nobleza perdida, haz que tus clientes se sientan a gusto con tu empresa y consigue fidelizar a un gran potencial de éstos.

Se dice que la nobleza hace referencia a una persona recta, sin mala intención, que es transparente en cuanto a sus acciones, que posee unos valores que la sociedad establece como deseados, etc. Es decir, una persona que implica virtudes, justicia y sabiduría en uno, o en este caso, en una empresa.

¿Tu pequeño negocio necesita un empujón? El marketing local es la respuesta

Triana López 

El marketing de localidad o “marketing basado en la ubicación” trata de reunir a un público determinado de una zona muy concreta para tener influencia sobre ellos. Es decir, su intención es, por medio de la publicidad, llegar al público objetivo cercano de una empresa, haciendo así que las PYMES (Pequeñas Y Medianas Empresas) prosperen gracias a un público local.

Compromiso AS

Agencia de Comunicación y Creatividad, 100% eficaz para aumentar tu prestigio. Somos una empresa especializada en comunicación. Asesoramos, diseñamos y ejecutamos acciones de comunicación y marketing para proyectar y mejorar la imagen de nuestros clientes en los medios de comunicación y lograr sus objetivos ...

Conoce nuestro compromiso

Contacto

Avenida de América, 1.
Local 9.
TOLEDO

Teléfono: 925 28 02 12

Fax: 925 28 02 13

Email: ascomunicacion@ascomunicacion.org